LERVIG DAY!

Tranquilamente, después de comer, planeando la siesta con ventilador en la infernal Madrid veraniega y echando un vistazo rápido a Instagram, veo que ha llegado un cargamento de LERVIG AKTIEBRYGGERI  a uno de mis templos cerveceros favoritos La Buena Cerveza.

El intento de no sucumbir a la tentación duró esa siesta, no tarde en encontrar una cómplice y fuimos para allá.
Una vez ya frente a frente con estos brebajes caídos del cielo, era momento de decidir cuál iba a ser el orden... Nada fácil aunque si sabía cuál sería la última.

Así que ahí os dejo las maravillas que probamos de estos grandes de la cerveza:

TASTY JUICE- Double hopped citra IPA - 6,0% alc.

Para mí ya un clásico, intensos tonos a mango, pomelo y a lúpulo, bien nivelados acabado amargo, una NEIPA? muy correcta

PERLER FOR SVIN- Juicy IPA con Azacca Mosaic y Simcoe- 6,3%alc

Maracuyá, mango y lúpulo de manera intensa en sabor pero no en olor, cuerpo medio y con acabado largo, muy recomendable.

SOCKS AND SANDALS (LERVIG-WARPIGS) - American Pale Ale, Double dry-hopped y de fermentación mixta.- 4,5% Alc.

Una APA de Cuerpo liviano, fresca y agradable, tonos ácidos y cítricos que se mezclan  bien con el lúpulo, de final amargo suave, carbonatada.

SUPERSONIC- IMPERIAL IPA y doble DRY-HOPPED con CITRA- 8,5% Alc.

Una doble IPA que te puede hacer llorar,  de cuerpo anaranjado y robusto, con un marcado sabor a frutas tropicales y a cítricos, un lúpulo también presente junto con un toque dulce, todo ello muy bien equilibrado, para hacer lo que pienso, que es una de las mejores cervezas que han pasado por mi paladar, si tenéis la suerte de encontrarla de grifo.. aprovechadla!


Ya os imaginaréis con qué sonrisa acabó la noche, después de estas birras y rodeados de buena compañía y herman@s cervecer@s...

Hasta la próxima!

Más en:
https://www.instagram.com/p/BYLoa3OFgvi/?taken-by=craftbeerfans17