CARAJAULA REVENGE, Cerveza Malandar.

En esta ocasión os contamos la presentación de la nueva cerveza de Cervezas MALANDAR, ubicados en  Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, en uno de los templos de cerveza artesana de Madrid, La Buena Cerveza.


CARAJAULA REVENGE. 
Un auténtico birrote, se trata de una nueva versión de su ya conocida CARAJAULA#1, estilo New England IPA o NEIPA con Double Dry Hopping, 6%Abv y 23 IBU

Fiel a su estilo, se trata de una cerveza muy lupulada, con lúpulos australianos y americanos en concreto, Ella y Ekuanot (anteriormente conocido como Equinox), que aportan sabores frutales, cítricos, tropicales y herbáceos.

Muy correcta y equilibrada, con espuma blanca persistente, es una cerveza fácil de beber, pero que te invita a saborear y disfrutarla al máximo. Mejor tomarla a temperatura ambiente o algo más fresca pero sin enfriarla mucho para que llegue a su punto máximo de sabor.

Estad muy atent@s , porque solo la tendrán de barril!



El evento fue una fiesta,siempre es un placer poder disfrutar de la compañía del Maestro Pablo, una bella persona, un cachondo y compartir con él nuestra pasión por la birra y sus birras, que desde que las probamos la primera vez, estamos enganchados! Y gracias a La Buena Cerveza y sus parroquianos, que siempre amenizan cualquier tarde que nos pasamos por allí.

Un saludo Cervecer@s!!



.