MEET THE BREWER - WYLIE BREWERY, en FOGG BAR



Hace unos días pudimos asistir a un nuevo MEET THE BREWER, con los maestros cerveceros de Sitges, WYLIE BREWERY, Shane y Graham.

El evento se realizó en el FOGG BAR, C/ Juan de Urbieta 12 , <M> Antón Martín, uno de lo bares craft de referencia en Madrid.


Trajeron 4 de sus creaciones, las cuales os detallamos a continuación:

GUIRI

Pale Ale, de color amarillo apagado y densa, fue, como era de esperar, la más suave de todas, aunque no de alcohol.
Con carácter, amarga, equilibrada con un suave toque a uvas, malta y lúpulo proveniente de Nelson Sauvin y Gold 
5,3%ABV,  35IBU


LITTLE EGO

Una NEIPA con todas sus letras. Color anaranjado, con gran cuerpo y densidad. Muy afrutada, con aroma fuerte a fruta tropical y cítricos, éstos se trasladan a la boca, dejando entrever los lúpulos Cascade y Simcoe y un final magnífico. Muy fácil de beber y todo un placer. 
6%Abv , 48Ibu 


SLAM

American Pale Ale que bien podríamos decir que es una Neipa, turbia, muy afrutada y lupulada, esta cerveza te transporta al caribe a base de sus lúpulos Calypso, Amarillo y Simcoe, una pasada.
4'8% ABV y 37 IBU


UKIYO


No podía faltar en el repertorio lupular que nos brindaron, su Indian Pale Ale.
Con un cuerpo espléndido debido a los copos, leche y malta de AVENA, tiene un sabor muy característico y mimado, delicioso y equilibrado con el amargor y toques afrutados de los lúpulos Nelson Sauvin, Galena y Mosaic.
6.2%Abv y 46Ibu

CONCLUSIONES:

Qué manera de estrujar el lúpulo, que pedazo de cervezas y que grandes estos brewers! Ganadores del premio, BEST ROOKIE BREWERY 2018 del BARCELONA BEER CHALLENGE su gran labor se va viendo recompensada, a nosotros ya nos han ganado.

Estamos seguros que estos cracks van a tener mucho que decir en los años venideros y hablando como mejor saben (aparte del inglés), con la birra! 


Gracias al FOGG BAR por montar este sarao, por su variedad de grifos y calidad de los mismos y esas tapas que nos vuelven locos, pero sobre todo por vuestra simpatía!.

Hasta otra Craft Beer Fans! Volveremos pronto con más cervezas y eventos!!