Cata de SALTUS BREWING en La Buena Cerveza

 


La semana pasada estuvieron de ruteo por Madrid los cracks de @saltusbrewingkoop y no podíamos dejar pasar la oportunidad de acercarnos a uno de los eventos que ofrecieron, en este caso una cata de pepinos en @labuenacerveza y en la que catamos 5 cervezas:


🍻 Matalaz - Etxeko Pilsner. Una Pils de p**o libro con una levadura experimental. Crispy, maltosa con un punto dulce y que exige el siguiente trago. Totalmente adictiva.


🍻 Berri - Harvest IPA. Con lúpulo fresco de variedades Cascade y Chinook procedentes de @queen_country_hop_farm . Clorofila a tope, notas salvajes y fruta en segundo plano. La que menos nos gustó contra pronóstico.




🍻 Egusentian - American Sour Ale. Una Sour para limpiar, con lima, frambuesa y lactosa. Potente sabor a zumo de frutas con la acidez y el láctico bien combinados.




🍻 Sterrato - Hazy Rye IPA. No podía faltar el centeno en los amos de este cereal. Frutal, especiada... Perfecta.




🍻 Basurdik - Russian Imperial Stout. Cacao, café, vainilla procedente de vainas de Tahití, amarga y de final seco. El postre perfecto.




Siempre es un placer escuchar a Asier, un auténtico crack con el que cada día se aprenden cosas y comprobar su pasión por lo que hace. MILA ESKER!!

#craftbeerfans #craftbeer #cervezaartesanal #cervezaartesana #yobebocraft #craftnotcrap #craftbeerlifestyle #cerveza #cervesa #garagardoa #cervexa #cerveja #biére #birra #beer #bier #piwo #pivo #øl #öl #starköl #ölut #pijiu #madrid #nafarroa #navarra