II Encuentro de Bloggers Cerveceros

En el marco del mayor festival de cerveza artesana de Madrid,  BEERMAD que cumplirá su cuarta edición los días 12,13,14 y 15 de Octubre de nuevo en la caja mágica, participaremos en el II encuentro de bloggers de cerveza.


Una jornada en la que poder ponernos cara, compartir impresiones del mundo de la cerveza artesanal y colaborar para dar a conocer este maravilloso mundo.
El Encuentro va a ser muy completo con ponencias, entrevistas, mesas redondas y un largo etcétera.


Programación:

12:00 Inauguración de la II Jornada de Bloggers Cerveceros de España


12:15 Presentación de novedades por parte de los cerveceros

13:30 Mesa redonda con el sector sobre el mundo cervecero artesano en España, los blogs del país y su interrelación

15:00 Comida y entrevistas con cerveceros

17:00 Ponencias técnicas: SEO, redes sociales, mailing, etc.

18:30 Mesa redonda entre blogs: propuestas de colaboración, ideas para el futuro, consejos

20:00 Cierre de la II Jornada de Bloggers Cerveceros de España y entrega del premio del Concurso a la mejor entrada del año.



La jornada se desarrollará el día 13 de Octubre en pleno festival y nos ilusiona el haber sido invitados.
 Craft Beer Fans nace precisamente de la filosofía basada en que otra cerveza es posible y de dar a conocer al Gran Público todas las posibilidades que le ofrece el mundo craft.
Organizado por El Jardín del Lúpulo, La Barra de Birra, BEERMAD y con la colaboración de Adicta al lúpulo, Birra´s People y Portal de la Cerveza.

Agradecemos la invitación a la organización y sobre todo la magnífica labor que realizan haciendo posible este festival y este encuentro.

Jardín del Lúpulo       http://eljardindellupulo.blogspot.com/
La Barra de Birra       https://labarradebirra.blogspot.com/
BEERMAD               www.beermad.es
Adicta al lúpulo         https://adictaallupulo.wordpress.com/
Birra´s People            https://www.instagram.com/birraspeople / https://intercambioscerveceros.com/
Portal de la Cerveza   https://portalcervezablog.com/